La fábrica de Moses HF y su valor añadido

Moses Hydrofoil diseña,desarrolla y produce hydrofoils de carbono de alta calidad desde 2008.

Su conocimiento adquirido durante más de 10 años de experiencia en diseños de hydrofoil y más de 25 años en materiales compuestos avanzados, les lleva a producir una selección completa de hydrofoils para riders de todo el mundo. Todos sus productos están hechos 100% en Italia.

El objetivo de Moses HF es ofrecernos innovación y encontrar el foil adecuado para todo tipo de rider. Con más de 10 años de experiencia siguen buscando nuevas ideas y tecnologías.

 

¿Porqué elegir Moses?

Industria 4.0
Una de las cosas que distingue a Moses Hf de otras marcas es que tiene su propia fábrica, puede garantizar la calidad e integridad de los productos que crean ya que controlan cada paso del proceso de fabricación.

Al tener fábrica propia les permite producir durante todo el año bajo demanda. Nunca tienen sobre stock a final de temporada por lo que el material no se devalúa tanto como en otras marcas.

Su fábrica en San Mauro Pascoli está certificada en la industria 4.0, lo que hace que la producción sea más rápida, más eficiente y más flexible a través de sistemas inteligentes y conectados.


Tecnología avanzada
Moses adopta las tecnologías de construcción más avanzadas y los mejores materiales, junto con el deseo de innovar constantemente, todo eso los llevó a ser líderes en el mercado.


Productos super seguros
Sus Foils y tablas, gracias a su resistencia particular, garantizan la máxima seguridad incluso durante las acrobacias más extremas.

Entrega rápida y embalaje seguro
Los productos de Moses se envian con servicio urgente a todo el mundo.

Todos sus productos están debidamente embalados para evitar daños durante el envío. Todos los mástiles están protegidos por placas de MDF y utilizan formas de poliestireno específicamente diseñadas para preservar la integridad del producto.

100% Hecho en Italia
Todos los materiales compuestos utilizados para fabricar sus productos se compran y procesan en Italia a proveedores seleccionados.